lunes, 28 de marzo de 2011

¡Mi nuevo y flamante pensadero!

¿Alguno de ustedes...? Bueno,si es que en realidad le escribo a alguien....no espero que nadie lo lea...en fin...Si alguno de ustedes (Oh....seres imaginarios que leen este blog) ha leido Harry Potter. Sabrán qué es un pensadero...

Es algo asi:



Si, ya saben..una vasija de piedra donde depositas tus pensamientos....si.....bueno, donde los magos depositan sus pensamientos....(ya que  los muggles (gente no magica) no pueden hacerlo...)

Ah....bien, como mi carta de aceptacion de Hogwarts (la mejor escuela para magos) no ha llegado aun......(los muggles las tienen bajo llave...D:)

Decidi con la magia del internet!!! Crear mi pensadero...XD...Y bueno, este sera....la vdd que envidia de Dumbledore....y que pondre en el pensadero? Ummm lo que sea....lo primero que pase por mi ahora adolorida cabecita....se que los fantasmas de Hogwarts, todo los que tienen capas invisibles, hechizos desilusionadores...y algunos curiosos que entren a mi blog....lo leeran aqui!

SI!!!
(Aplausos del publico!!!!)
jajajjaja
bueno, ahora debo escribir un capitulo de mi novela, si no...Noelia cruzara cielo, mar y tierra....y me hara escribirlo.....ahhh jajaja XD, bueno....me despido de ustedes comunidad magica!! y muggles...y aquellos que no son fans de Harry Potter....(aclaro de los libros...)


SI!! ME GUSTA HARRY POTTER!!! JAJAJAJAJAJJA


Si se preguntan porque el hermoso hombre de alla arriba las mira fijamente....bueno....porque Paul pasaba por mi cabeza....jajaja....y para deleite de las paulmaniacas!!! XDXD

3 comentarios:

  1. Interesante... hola, soy Harry y vengo a flotar...
    ok, no. amo a Granger, pero sobre ella... AMO A WEASLEY!!
    si, soy una loca... :)
    te quiero hermanita. Estaré al tanto de tu Pensadero :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh am a a harry potter tengo todos los libros... jajjajja xD...
    soy ginny!!! jajajja xD... pondre mis pensamientos aqui jajajaajxD... genial te adoro hermanita

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me mato la imagen de Paul jajaj las cosas que pasan por tu cabeza xD
    y no te preocupes hijita, haré lo posible para que te acepten en Hogwarts jajaj xD
    Te quiero hijita maga!!! :D

    ResponderEliminar