viernes, 1 de abril de 2011

El edificio número 4, el apartamento numero 3.

Era una tarde del 30 de enero. Eric Clapton caminaba nerviosamente por la habitación circular de el último piso del edificio número 4, en el apartamento numero 3. Ella le había dicho que esperara, de nuevo. Estaba harto de este juego, de secretos, de miradas complices, de tener que fingir todo el tiempo para esconderse como adolescentes, de hacerle esto a su hermano. ¿Realmente ella lo amaba? Al principio era diferente, cualquier caricia o susurro era una esperanza que vivía durante largo tiempo...no importaba esperarla, ni verla en brazos de el. Inclusive si ella no llegaba. ¿Y ahora?
Le diría que eso era todo...le diría que esas interminables esperas en el edificio 4 terminarían. El cerrojo de la puerta sono, y una hermosa mujer entró por la puerta, el olor a jazmín, SU olor a jazmín inundó la habitación. Pattie Boyd entro en la hbitación, llevaba un abrigo negro, y su cabello rubio estaba suelto.
Al mirarla, Eric flaqueó un poco. Ella camino rodeando la habitación. Era una costumbre de ella, y entonces el siempre caminaba hacia ella y la abrazaba por detrás. Pero esta vez no. Cerró los ojos. Necesitaba no verla. De pronto, su aroma se hizo más denso. Sintió su respiración en su oido. Cálida.
Susurró su nombre, como si lo acariciara.Ella se encontraba detrás de él.
- Eric... -ella puso sus labios casi tocando su cuello, pero no lo tocó en vez de esto se retiro hacia atras de nuevo. Justo cuando Eric estaba a punto de ceder.
- Que alegría tuve cuando George me dijo que estaría ocupado hoy, - soltó ella y el abrio los ojos, ella se encontraba a unos dos metros de el, recargada en una mesa; el la miraba sorprendido - ocupado en su estudio, hizo una mueca. Los ojos le brillaron al ver a Eric, y se quitó el abrigo. Su corto vestido, la hacía ver aún más hermosa a la luz de la ventana. Eric iba a empezar a hablar cuando, oyeron una multitud en la calle. Pattie fue a asomarse a la estrecha ventana, una multitud estaba a los pies de el estudio de grabación de Abbey Road, a sólo unas casas y edificios de allí.
- ¡Mira Eric! - Pattie sonrio al ver a la banda de su novio junto con su novio dar un concierto en la azotea de Abbey Road - si...fuera de noche...y aquí estuviera iluminado...el....podria vernos. El pensar esto le dió un inesperado placer y una emoción contenida. Rapidamente, se volvió y dejo caer al suelo su vestido corto vestido, mostrando todo su cuerpo a Eric Clapton...el antes de que se terminara el espacio de separación entre los dos volvio a hacerse la misma pregunta, ¿ella en realidad lo amaba?, y se respondio cuando sus cuerpos se encontraron....¿acaso importaba eso ahora? El sí la amaba...Pattie desabrochó la camisa de el, y el la ayudó.Pecho contra pecho, ella se movia hacia arriba y hacia abajo, frotandose contra el. Suspirando, lo acorralo contra la pared...mientras el pasaba sus manos por todo su cuerpo. Ella termino de quitale las ultimas prendas con desesperación. Y allí, de pie, ella se entrego a él, como lo hacían las ninfas a los poetas.


_____________________________________________________________________________________

SUS FICS YA ME AFECTARON.....JAJAJA 1313....que opinan?
No puedo poner que se amaron porque...ella no lo ama.....jajaja XD

3 comentarios:

  1. Siempre odiare a Boyd por estar con dos genios de la música, y no amar a ninguno como se debe amarlos!...
    Tu escrito, simplemente genial. Nada que ver con el mio, que aparte de corto, aburrido jajaja xD...
    Escribes demasiado genial hermanita, te admiro :)

    ResponderEliminar
  2. La odio!!!!!!!!!!!!! ¬¬ maldita ingenua!!! infiel!!!! como pudo hacerle eso a george!!!! eres una idola vale... la odie un poco mas jajajaj XD... me encanto como escribes.... jejejeej XD... pero bueno no supo lo tierno que tenia a su lado... :S jum te quiero... besitos

    ResponderEliminar
  3. Woooooooow!! muy genial!! me encanto..
    escribes realmente bien Vale!! :)
    lastima que te hayan afectado nuestros fics xD jajaja esa Pattie ¬¬!! xD
    Te quiero hijitaa!! :D

    ResponderEliminar