jueves, 9 de junio de 2011

Cero negado

Debes tener mucho cuidado
mucho cuidado con lo que dices,
mucho cuidado con lo que deseas,
y mucho cuidado con lo que escribes.

¿Sólo con palabras? ¡No!
¿Qué no se pide con la mirada?
¿Y con el silencio?
Yo deje abierta mi ventana.

¿Que no se pide con la sonrisa?
¿Y con el anhelo?
El anhelo que grita,
mientras tu suspiras.

¿Y qué es peor?
¿Recibir o no?
¿La felicidad momentanea,
o eterna ilusión?

Yo lo pedí, y me fue dado.
Eres mi cero, mi cero arrebatado.
Yo lo recibí, y me fue negado.
Eres m cero, mi cero negado.

_______________________________________________________________________________
¡Lumos!!
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas....XD!!

¡Hola a todas!
Se que no he actualizado, se que no me he conectado, pero ahora....algunas circunstancias me rebasan. Espero pronto...acabar con eso. Hoy subire capitulo en al menos 1 historia...lo prometo. Pero no se a que hora. Debo irme ahora....pero sepan que las quiero mucho, y las extraño tambien.

Oh, si...y para entender un poco mejor el poema....bueno, digamos que hay un chico que le encanta que le diga Zhero...y, paso algo. Realmente hace 3 años que no escribia poemas, y creo que este es horrible...pero ayer me sentia tan mal....jajaja, tome mi libreta y escribi como 4 poemas. Fue mi manera de expresarlo....ahm, bueno, eso seria todo. Quiza los publique tambien, quiza no. XD....am....am....las quiero, lo saben...y, bueno, me despido.

"Travesura realizada.
¡Nox!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario