viernes, 8 de abril de 2011

EN UNA MAC....Internet!

Gente!!!! Hola.....aqui Marianne.....en una Mac....en la escuela....¿saben que debería estar haciendo ahora? No, no me vole una clase, solo hago eso cuando....quiero publicar...jajaja....XD.

No debería estar escribiendo un ensayo....cerca del Internet, jejeje....si, Y TAL VEZ ESCRIBA MUCHAS COSAS RARAS ALLI! Pero, como este es mi pensadero.....(Redoble de tambores porfavor).....pondré mi opinión acerca del internet, la cual no puedo darle a mi profesora.

Pero el intenet...me hace feliz! Ustedes saben por que? Bueno..si! Por poder descargar lo que quiera, y ver k-on! y por el facebook.....todas las imagenes de los Beatles...bla, bla, bla...si, si, si...todo eso es importante!!

Pero....en estas semanas....(un par de meses creo...no se....) he descubierto este espacio, y he podido escribir!! Y encontrar gente que es como yo! Anque estemos muy lejos, y tal vez aqui es primavera, y alla es otoño. o TAL VEZ SI aqui son las 12:15, alla son las 15:15....no se, pero estamos en la misma sintonia!

Ustedes chicas....son geniales!! Y son unas grandes escritoras!! Admiro a todas y a cada una! Y no saben las risas y las divertidas, y las emocionadas que me han causado...(bueno, algunas ya escucharon mis ataques de risa..jeje XD)

Y bueno....seguiria escribiendo, y escribiendo....pero soy demasiado cursi....y no tengo kleenex jajaja XD!

Bueno...además de eso, hoy he estado toda sola....y fui a desayunar sola a la cafeteria....odie eso! Pero ame que hoy hicieron chilaquiles!! Y habia cafe...asi que al final no es tan malo.

Estoy feliz porque....hoy me puse al dia con mis lecturas y por que casi termina el trimestre...

Estoy triste porque me fue muy mal en fisica 3....

No quiero escribir mi ensay....y debo entregarlo a las 2...(ahora son las 12:20 aqui...)

Estoy feliz porque publique mi fic abandonado en la pagina donde estaba jeje (el de tengo una varita) Y tengo 11 seguidores mas! Soy feliz....bueno, nadie a comentado...pero lo merezco por ser desertora por unos 4 meses....u.u

(prometo nunca hacer eso aqui)

Y estoy feliz porque vi a mi Paul en la cafetería......ho traía el atuendo que usa Paul en AHDN!! El chaleco..la corbata....!! jeje XD..y no, no le hable.

Aw....y bueno, espero calificaciones.....ah.....

Pregunta del dia: Bueno....¿Les gustan los chilaquiles? Yo los amo!! jeje XD...

y cancion del dia no les puedo poner ahora.....recuerden que estoy en la universidad, y que ellos piensan que youtube no es educativo para nada....ah...a veces la ignorancia de la gente me desespera....jajaja...ok, eso sono raro....XD....xD....jajaja....Bueno chicas.....solo queria decirles :

GRACIAS!!!!


LAS QUIEROOO!!!


jejeje XD


VIERON QUE "JOHN" PUBLICO COMENTARIO EN EL FIC DE NOE? JAJAJAJA ESO ME MATO!! XD


Me gusto la letra grande, quiza ahora publique con esta letra....jajaja (ok, no)


(Number 9!! ) Marce me informa que la escuchó completa....Dios!! Yo no puedo....no puedo escucharla incompleta sin soltar quejidos....(jajaja preguntenle a Marce....jajaja Skype! Otra cosa por la que amo el internet....)


Y estoy en un amor/odio con el msn....jajaja XD.....bueno, esque....esque....lo amo por las superconferencias familiares que hacemos! jajaja XD, muchas risas
Lo odio porque luego no nos deja pegar.....ush!! jejeje Bueno,.....creo que ya se aburrieron, pero si llegaron hasta aqui les tengo un premio!! SIII!!
Muajajaja.....si llegaron hasta aqui, haganme una peticion de One shot (Un one shot es un fic de un capitulo) con lo que ustedes quieran....si quieren estar en alguna isla desierta con Paul , o que los Beatles y ustedes sean los ultimos habitantes vivos de la tierra!! O si quieren que escriba ¿Como hubieran sido los Beatles en la tierra media? (El Señor de los Anillos) LO QUE SEA!! No hay restrición!!! Tambien me pueden pedir un 1313, jajaja....pero no soy tan buena escribiendo eso...ajajajaja.....lo que quieran!!!  


Solo si leyeron hasta aqui, contestan mi pregunta de los chilaquiles....y responden esto: ¿Soy rara por lanzar quejidos mientras escucho Revolution 9? jajajaja....XD......


No creo escucharla completa nunca....o quien sabe, talvez en unos años todas nos reunamos en Liverpool y ustedes me obliguen a escucharla....jajaja, ok.....ya debraye....




Bien comunidad magica!!! me siento rara....estoy rodeada de muggles!!! Y....y.....no puedo sacar mi varita y hacer magia....para aparecer magicamente en Londres....Dios....como odio eso!!


Jejeje XD




genteeee!!! Marianne se retira!! (jajajajaja......estoy loca!!) jajajaja pero bueno, asi me quieroo!! jajajaa las quieroo!

4 comentarios:

  1. jajjajajjajaajaajjaja que eres loca hija mía!!! igual a tu madre xD jajjajaja
    vi el comentario de John jajaja mori!! xD y no sé que son los chilaquiles xD y eres rara por quejarte mientras escuchas Revolution 9 pero bueno.. creo que puede suceder xD y mi one shot jeje no sé de que lo quiero xD jajjaja mmmm... no sé.. sorprendeme!! *-* ajjajaja
    Te quiero hijita!! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa hermanitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    No tiene nada de raro escuchar Revolution 9 si lees la "letra"! ok, no... xD es acostumbrarse, creo...

    ahm ahm... hoy no tengo cabeza para comentar xD...

    prometo escribir mañana un comentario interesante!!...

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! comenzare con el one shot... ya que spero a que me contestes por msn que son chilaquiles.... XD
    mi one shot.... isla desiertaa.. con george y paul ... eaeaea... amor prohibido con los 2 jajajajaj XD
    vale?
    jajajajaja XD
    si tu estas loca.... yo tambien... por eso somos hermanas... xD
    te quiero marianne....xD
    eres una genia... opino como tu con internet...xD
    salvo mi vidda..... puedo tener lo que quiera...
    no dudes que algun dia con nuestra locura... capaz no vayamos todas juntas.. ya recibidas a liverpool... seria genial no?
    caminar y creuzar abbye road... jajajaj XD
    o comprar algo en Pennylane... XD
    que emocion....XD a estudiar y estudiar ... asi nos recibimos rapido..... wwwwwiiiiiiiiii

    ahora si vuelvo a lo de las chilaquiles.... : suena riquisimo... me encantaria probrar..... y gracias por aclarar que era... jajajajaj Xd
    amo mexico... espero poder algun dia conocerlo....XD

    te quiero muchio.. hermanita....
    me alegro muchisimo de haberte conocido....XD como a las chicas....xD son geniales...
    gracias por estar siempre....
    besitos...

    ResponderEliminar
  4. No eres una locaaaaaaaaaaaaaa........ por quejarte al escuchar revolution 9.... jajajaja xD
    yo tambien me he quejado a veces...xD
    jajajaa...
    te queiro besitos

    ResponderEliminar